París – 10 de abril de 2022 a las 19:30.
En la tarde de ayer, uno de los autobuses que conectaba París con Amsterdam y que transportaba a 30 pasajeros se vio involucrado en un trágico accidente en la autopista E19 en el que murieron dos personas. Nuestras más sinceras condolencias a las familias de estas dos víctimas.
En el momento en que tuvimos constancia del accidente nos pusimos en contacto con las autoridades y VIC, el socio que opera este autobús, para entender las circunstancias del accidente y ponernos a disposición de los pasajeros. Se puso en marcha un número de contacto de emergencia (+33 801 90 75 58) para responder a las preguntas de los familiares de los pasajeros.
Por el informe policial supimos que el conductor del autobús se encontraba bajo los efectos de las drogas, lo cual, de confirmarse, es absolutamente inaceptable. Llevamos a cabo procesos estrictos para elegir y auditar a nuestros socios de autobuses. Realizaremos una investigación detallada para comprender cómo pudo ocurrir tal fallo de seguridad y tomar las medidas pertinentes para que tal tragedia no vuelva a repetirse.
Lamentamos profundamente este terrible accidente. Nuestros pensamientos más profundos están con las víctimas. Continuaremos manteniéndoles informados tan pronto como dispongamos de más información.
 
    

